sábado, 13 de febrero de 2010

Las Noticias de la Semana: Batman 3 confirmada e inicio de la Berlinale

En esta sección diremos las noticias de la semana que no correspondan a premiaciones. Hablaremos de los sucesos que marcarán al cine en el futuro aunque este muy próximo este. Aquí estan las noticias de la semana del 7 al 13 de febrero.
Batman 3 Confirmada
De acuerdo a una serie de entrevistas del New York Times a Jeff Robinov (presidente de Warner Bros.) y a Christopher Nolan, se confirmó por parte de ambos que ya se esta trabajando en la preproducción de la tercera parte del hombre murcielago. El guión de la tercer cinta de la saga de Batman de Christopher Nolan está siendo escrita por David S. Goyer, Jonathan Nolan y Christopher. Aún no hay información exacta de la trama de esta secuela de la aclamada Batman: El Caballero de la Noche, pero se mencionó que la cinta podría llegar a la pantalla grande en verano del 2011 y que Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman repetirán sus papeles. Siguiendo hablando de Nolan, éste director supervisará la realización de la próxima película de Superman, a fin de que sea de la misma calidad con la que se realizo Batman Begins y El Caballero de la Noche.

Inicio de la Berlinale
La 60a edición del Festival Internacional de Cine de Berlin, conocido como la Berlinale, inció actividades el 10 de febrero y ya se hablan de grandes obras como Tuan Yuan de Wang Quan'an que abrió el festival, The Ghost Writer de Roman Polanski que cautivó a la crítica del festival aunado al acontecimiento del arresto de Polanski (que actualmente se encuentra en arresto domiciliario), Howl de Rob Epstein y Jeffrey Friedman que ha sido considerada como estupenda. También uno de los grandes eventos fue el estreno internacional de La Isla Siniestra de Martin Scorsese el día de hoy. En unos días más se proyectará la edición de Metrópolis encontrada hace un año en Buenos Aires y que contiene material nunca antes visto. El festival termina el 21.

No hay comentarios: