domingo, 21 de febrero de 2010

Las Noticias de la Semana: Scorsese y sus próximos proyectos.

Esta semana quien se llevó las noticias importantes de cine fue Martin Scorsese quien causo controversia en Berlín hablando de sus próximos proyectos. Algunas noticias sobre ellos fueron estas:

¿Scorsese y Lars Von Trier revisitarán Taxi Driver?

En la Berlinale, Scorsese manifestó su deseo sobre visitar de nuevo a Travis Bickle (interpretado por Robert De Niro), personaje protagonista de su principal obra maestra Taxi Driver (1976); esta vez se buscaría que Lars Von Trier y él le apliquen una nueva visión a la película de los setentas, considerada como la mejor película sobre las crisis existensiales. Aún es un rumor esto, pero esto ha dado a entender a la posibilidad de un remake o una secuela. En lo particular no me agrada mucho la idea, veremos que sucede en un futuro.

Leonardo DiCaprio interpretará a Frank Sinatra.

Hace un tiempo Scorsese había manifestado interés por llevar al cine la vida del cantante Frank Sinatra. En Berlín confirmó que sí se realizará esa cinta y que Leonardo DiCaprio interpretará al famoso cantante de "New York, New York". Sobre el proyecto también se mencionó que la voz de Sinatra estará cuando DiCaprio "cante" sus melodías.

Robert De Niro volverá a trabajar con Scorsese.

Otro de los próximos proyectos en los que Scorsese mencionó trabajará se habla de una cinta de mafía más del director (su fuerte) y que Robert De Niro (con quien anteriormente colaboró en ocho ocasiones) podría volver a trabajar con él.  En este proyecto podrían participar tanto De Niro como DiCaprio, los actores que más han colaborado con él.

No hay comentarios: