domingo, 21 de marzo de 2010

Noticias de la Semana (14-20 Marzo 2010)

Se barajean nombres para el reparto de The First Avenger: Captain America
Durante estas semanas se han nombrado a varios actores para formar parte del elenco de The First Avenger: Captain America, cinta dirigida por Joe Johnston (Jumanji, El Hombre Lobo) y en la que se tratara del famoso heroe de Marvel, Capitan América. El actor que esta más que confirmado para esta cinta es Hugo Weaving (quien interpreto a Elrond en El Señor de los Anillos) quien interpretará al villano Red Skull. Para el protagonista aún hay indecisión pero de los actores favoritos para vestirse de azul con alitas en la sien, calzoncillos estrellados y escudo con estrella se encuentran John Krasinski, Garrett Hedlund, Wilson Bethel, Mike Vogel y Chris Evans.

Robert Downey Jr. sustituye a Angelina Jolie en Gravity de Alfonso Cuarón.
Hace unas semanas publicamos que Angelina Jolie participaría en la próxima película de Alfonso Cuarón Gravity; pues al parecer no lo interpretará y ahora se dice que Robert Downey Jr. la sustituirá en este thriller de ciencia ficción que promete demasiado.

El Hobbit comenzará a rodarse en verano.

El Hobbit, la precuela de El Señor de los Anillos y que se ha convertido en la cinta más esperada por la historia y porque contará con la dirección de Guillermo del Toro; al parecer comenzará a rodarse en julio según informó Ian McKellen (único actor confirmado junto con Andy Serkis). McKellen, quien es el que más ha informado del proyecto mencionó que la filmación durará aproximadamente un año. La primera parte de El Hobbit planea estrenarse en invierno de 2012.

Lady Gaga actuará para Tarantino

Según informó MTV Lady Gaga podría actuar en alguna próxima cinta de Quentin Tarantino, quien después de ver el tributo que le hizo la cantante en el video de la canción "Telephone" se reunió con ella y ha sugerido un papel de asesina serial para la polémica cantante.

No hay comentarios: