domingo, 7 de noviembre de 2010

Noticias de la semana (31-7 noviembre 2010)

Francis Ford Coppola tiene un nuevo proyecto.



El maestro del cine Francis Ford Coppola (Saga de El Padrino, Apocalypse Now, Bram Stoker's Dracula), tras un buen recibimiento de la película Tetro (la cual se presentará en la 52 Muestra Internacional de Cine para los interesados en verla en México) vuelve de lleno al terreno estadounidense con Twixt Now and Sunrise, película inspirada en una pesadilla que tuvo el director el año pasado, grabo en su celular todo lo que había visto y lo decidió transformar a la pantalla por el tono gótico que presenta un estilo como el de Edgar Allan Poe. El reparto ya ha sido seleccionado y el protagonista de la pesadilla será Val Kilmer, quien parece querer tener un regreso fuerte en la pantalla. La película costará solamente 7 millones de dolares.

Reestrenan Volver al Futuro.


La saga de aventuras y ciencia ficción con la que muchos crecimos (me incluyo yo mismo gracias al Canal 5) Volver al Futuro (Back to the Future) de Robert Zemeckis ha cumplido 25 años del estreno de su primer filme y como tal estreno este filme será reestrenado en algunas salas de nuestro país y del mundo, en donde el negativo fue restaurado en audio y video de alta definición para tener mejor disfrute de aquel clásico de los 80's.

Oficial: MGM declara bancarrota.



La productora mítica Metro Goldwin Mayer anunció que se declaró en bancarrota tras una deuda de cuatro mil millones de dólares que no puede pagar. Con esta acción se da un control a los acreedores e inversionistas sobre la empresa, donde Lionsgate y Spyglass serán las productoras que trabajaran con MGM en la producción de sus nuevas películas como es el caso de El Hobbit.

Leonardo DiCaprio será un psicópata


El actor Leonardo DiCaprio encarnará a un psicópata asesino en serie en el filme The devil in the White City basado en la novela del mismo nombre de Erik Larson. La película abordará la historia del asesino H. H. Holmes, un doctor que seducía a mujeres ricas y las mataba. Actualmente solo se conoce que DiCaprio producirá y actuará pero del director y los guionistas aún nada. El filme podrá llegar en 2013.

James Nesbitt entra a la Tierra Media.



El actor particularmente de comedias y nominado a un globo de oro James Nesbitt es un actor más de El Hobbit. Interpretará al al enano Bofur. La actriz Cate Blanchet parece que volverá a interpretar a la elfo Galadriel.

No hay comentarios: