miércoles, 30 de noviembre de 2011

¿Qué ha pasado con El Hobbit?


Lo último que habíamos hablado de uno de los blockbusters más importantes próximos a estrenarse, El Hobbit es que James Nesbitt se integraba al elenco. Pues en este tiempo la producción ha ido viento en popa,  dirigida por Peter Jackson lleva un muy buen rodaje y nos hemos podido enterar por su Facebook y el de Peter Jackson  del proceso de rodaje. Aquí algunos puntos de lo que nos hemos enterado del filme:
-Será filmado en 48 cuadros por segundo en su totalidad para darle una mayor calidad a la imagen y para darle mayor impacto al 3D.
-Será dividida en dos partes: La primera se llama The Hobbit: An Unexpected Journey y se estrenará el 14 de diciembre del 2012, la segunda se llamará The Hobbit: There and Back Again y se estrenará el 13 de diciembre de 2013.
-Luke Evans (Bard), Elijah Wood (Frodo), Hugo Weaving (Elrond), Cate Blanchett (Galadriel), Orlando Bloom (Legolas), Martin Freeman (Bilbo Baggins), Evangeline Lilly (Tauriel), Christopher Lee (Saruman), Ian McKellen (Gandalf) Benedict Cumberbatch (Smaug / Necromancer), Andy Serkis, (Gollum), Richard Armitage (Thorin Oakenshield), Stephen Fry (Master of Laketown), Lee Pace (King Thranduil), Ian Holm (Old Bilbo), Bret McKenzie (Lindir), Aidan Turner (Kili), Graham McTavish (Dwalin), James Nesbitt (Bofur), Mikael Persbrandt (Beorn), Barry Humphries (Great Goblin), entre otros.
-El soundtrack volverá a realizarlo Howard Shore y el cinefotógrafo Andrew Lesnie vuelve a hacer mancuerna con Jackson para la dirección de fotografía de la cinta.

En nuestro Facebook encontrarás un álbum de fotos con stills, imágenes detrás de cámaras y más. Aquí uno de los diarios de producción que publica Jackson en los Facebooks de las películas:

No hay comentarios: